Agencia de SEO Local

Aumente su visibilidad en un radio de 30km

 

La Agencia de Marketing online HELPRISE ofrece servicios de SEO local geolocalizados que le permetrán a su negocio aparecer en los diferentes buscadores.

Aproximadamente el 93% de los consumidores buscan negocios locales en línea y cerca del 88% de las búsquedas móviles de SEO local resultan en una visita a la tienda o una llamada telefónica en un plazo de 24 horas. Aumente sus esfuerzos de optimización de los motores de búsqueda locales y conecte su marca con los clientes de mayor interés de su zona.

¿Qué es el SEO Local?

El SEO local es una estrategia de optimización de motores de búsqueda que permite a las empresas tener una mayor visibilidad en una área determinada relacionada con su proximidad.

Esto quiere decir que si un posible cliente está buscando una tienda de moda por la zona, puedas aparecer entre las primeras posiciones. O si alguien hace una búsqueda geolocalizada con el nombre de tu ciudad, tu como empresas, puedas tener visibilidad.

Google nos aporta datos muy jugosos en cuanto al SEO LOCAL, ya que asegura que más del 40% de las búsquedas desde su plataforma están relacionadas con el ámbito local.

¿Cómo puede ayudarte un especialista en SEO Local?

Cómo profesionales del sector, hacemos un exhaustivo examen de palabras clave para saber como está buscando la gente tu negocio. Una vez tenemos el factor más importante cubierto, creamos diferentes estrategias para los posibles buscadores geolocalizados:

^

Google my business

Estar presente en Google my Business es fundamental si queremos que nuestra empresa se visualice, pero ¿sabías que hay formulas que agradan más a Google y que nos van a permitir estar entre las primeras páginas?

Como expertos del sector, sabemos como mejorar tu cuenta de maps para que llegue al mayor número de clientes posible. 

^

Webs con páginas locales

 Una página web puede ser la herramienta perfecta para que localicen tu negocio. Pero para ello, necesitamos crear las páginas adecuadas para ofrecer al usuario aquello que busca. 

Otro punto a tener en cuenta, es la utilización del scrypt de google maps para indicarle a este en que areas es más beneficioso mostrarse. 

 

^

Imagenes Geolocalizadas

¿Sabías que las imágenes también pueden tener un localizador? 

Estas pueden ser muy útiles para mostrar tu página web a esas personas que esten buscando algún producto o información desde la pestaña de imágenes. 

 

^

Aparece en más de un directorio

Este dato es un pequeños secreto que pocos especialistas utiliza o que poca gente conoce, pero podemos inscribirnos en más de una plataforma para aparecer en sus buscadores. Puede que no sea la opción que más tráfico de usuarios vaya a aportar, pero si logramos que un solo cliente aporte una gran suma de dinero por que te ha encontrado por alguno de estos directorios, ya será un triunfo.  

Casos de éxito

Servicios de optimización de motores de búsqueda locales con resultados positivos

 

La pastelería y Panadería de la Massana contacto con nosotros para que su establecimiento pudiera atraer nuevos clientes en temporadas altas.

Para ello, una de nuestras soluciones fue crear la ficha de Google my business y optimizarla con etiquetas que no tenia la competencia, descripciones completas con una buena optimización de palabras clave, una implementación de servicios bien estructurado, muchas más fotos que las otras pastelerías…

 

Da a conocer tu marca

¿Cómo pueden los servicios de SEO local impulsan la generación de clientes potenciales?

 

Son varios los elementos que intervienen en la creación y ejecución de un plan de marketing exitoso, entre ellos la generación de clientes potenciales y el servicio de búsqueda local. La generación de clientes potenciales es el alma de su negocio. Sin un flujo constante de clientes potenciales cualificados, su empresa tendrá dificultades para realizar ventas y expandirse. El SEO local, por otro lado, actúa como un embudo que conduce a los clientes potenciales a sus sitios web.

Los servicios de SEO para empresas locales, como el servicio de citas locales y el servicio de optimización de Google My Business, complementan sus esfuerzos de generación de clientes potenciales al aumentar el conocimiento de su marca y dirigir el tráfico orgánico a su sitio web. Cuantas más personas de su comunidad puedan ver su sitio web, más posibilidades tendrá de conseguir clics y convertirlos en clientes potenciales.

 

El uso de servicios de SEO local para adquirir clientes potenciales también abre oportunidades para:

Participar en las redes sociales adecuadas

Construir sus citas de búsqueda local

Recopilar reseñas en línea

Crear contenido experto

Solucionar cualquier problema de visibilidad

Penetrar en un mercado local estratégico

Encontrar las palabras claves relacionadas con la empresa

Convertir a los visitantes de la página en clientes potenciales y ventas

Una encuesta de Junto reveló que el 57% de los vendedores de empresa a empresa (B2B) consideran que los servicios de marketing digital local son una de las formas más eficaces de generar clientes potenciales. Si se hace bien, un servicio de optimización del motor de búsqueda local puede impulsar una tasa de conversión del 14,6%. 

¿Listo para empezar a crecer?

Descubre el potencial de una agencia de seo local

×