Servicios de auditoría SEO

Entiende todos los puntos de tu página web y te mostramos como puedes captar nuevos clientes cualificados

A diferencia de la mayoría de auditoría SEO donde le envían un simple PDF  por correo electrónico, HELPRISE le ofrece una reunión de 2h donde le mostramos punto por punto todos los detalles de su página web y le enseñamos las soluciones que se deberían implementar en primera, segunda y tercera instancia. 

¿Por qué necesitas una auditoría SEO?

Empecemos por lo más importante, si estás aquí es por que buscas aumentar las ganancias de tu empresa gracias a tu página web, pero para eso, te has dado cuenta que necesitas un estudio exhaustivo de tu y no solo alguien que te diga que va a comprar 10.000 backlinks y con eso ya solucionaría todos los problemas. CRASO ERROR.

Si buscamos aumentar las ganancias de tu web, deberás hacer un estudio de esta. ¿Qué páginas tienes creadas? ¿Por qué palabras te estas posicionando? ¿Qué Keywords transaccionales no has planteado? ¿Cómo se comportan los usuarios dentro de tu web? ¿Cómo se comporta el robot de Google en esta?…

Casos de éxito

Hablemos de la auditoría de la agencia de publicidad XELMY

 

XELMY es una agencia de publicidad 360 con un equipo de profesionales gigantesco que buscaba captar nuevos clientes a través de su página web.

Para poder determinar la estrategia a seguir, optamos realizar una auditoría SEO donde nos pasamos más de dos semanas estudiando la página web, la competencia, creando el Keyword Research transacciona e informacional y montando la estructura que debía seguir esa página según los resultados encontrados en el KW. Además, se creo una estrategia de Reversal Imbound para el Blog con las palabras claves informacionales.

Un arduo trabajo qué presentamos a la empres mediante una videollamada y del que esperamos que le saquen todo el beneficio.

 

Nuestro trabajo en una Auditoría

^

DEFINIMOS LOS PUNTOS CLAVES

Antes de empezar en la auditoría debemos conocer el modelo de negocio de la empresa, ya que nuestra estrategia variará dependiendo de como genera dinero nuestro cliente.

^

Analítica

Mediante herramientas como Analytics, Search Console, Href o Semrash, podemos observar cual es el estado actual de la página web. Por que canales obtiene tráfico, por que páginas consigue mayor conversión, qué palabras le otorgan mayor visibilidad…

^

KEYWORD RESERACH TRANSACCIONAL

Nuestro trabajo empieza haciendo un estudio MANUAL de las posibles palabras que pueden tener mayor generación de Leads para la empresa. Si la empresa gana dinero por el tráfico que entra y no le importa la cualificación de ese Lead, optaremos por un estudio informacional.

^

ESTRUCTURA WEB

Una vez tenemos nuestro estudio hecho, juntaremos todas las palabras encontradas para crear las diferentes landings a crear o para ver si la estructura creada coincide con la web. 

^

ESTUDIO ON-PAGE

Una vez hemos hecho la analítica, el kw y la estructura, tocaría hacer un análisis exhaustivo de toda la web. Para ello, analizamos desde el enlazado interno, el menú, la url’s, cada categoría y subcategoría, headings, contenido.. 

Todo este recopilatorio te lo presentamos en más de 80 páginas donde te resumimos punto por punto todos los apartados ON-Page y te ofrecemos una pequeña explicación de por qué deberían de hacerse algunos cambios en cada apartado. 

^

ESTUDIO OFF-PAGE

Para finalizar el análisis de la página web, realizamos un estudio del perfil de enlaces y la autoridad de la web. 

En el, te mostramos la autoridad de dominio y de página que tienes, las páginas que te están enlazando, cuales de estos enlaces se detectan como SPAM o son enlaces rotos. 

^

Tareas y prioridades

Una vez acabado todo el estudio, toca realizar una tabla de tareas y ordenarlas por prioridades, ya que debemos centrarno en el trabajo que nos vaya a a aportar mayor retorno a medio/largo plazo. 

¿Qué piensan nuestros clientes de HELPRISE?

Un trabajo impecable, me sorprendió mucho la rigurosidad con la que trabajan. Todo muy ordenado y con las prioridades muy claras. Ahora a esperar resultados. 

Roberto Jiménez

No pensé que mi web estaba tan mal, pero después de la auditoría se detectaron muchas oportunidades de negocio que no estábamos atacando. También nos sorprendió la cantidad de errores que había en la web, pero por suerte, nos explicaron que no eran ni prioritarios ni muy relevantes. 

María y Carla

Menudo cambio, de trabajar con un SEO que solo se preocupaba por los errores 404 y los links externos, a otro que realmente te hace un análisis exhaustivo y además te da nuevas oportunidades de negocio. No hay color.

Marc Gomez

Freelance

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una auditoría SEO?

Es el estudio de una página web realizado por profesionales SEO y enfocada a mejorar el posicionamiento en las SERP’s

¿Cuánto tiempo dura una auditoría?

Depende, de lo grande que sea la web y los sectores que trate la empresa.

Una auditoría bien hecha puede tardar de una a cuatro semanas si se hace con rigor.

Después entraría la presentación de esta auditoria que debería durar 1h para empresas pequeñas y con un nicho muy pequeño, hasta las 4h si hablamos de empresas con diferentes servicios y estrategias.

¿Sirve de algo contratar una auditoría SEO?

Sí, creo que contratar una auditoría SEO es muy importante, ya que no solo te permite visualizar los errores de tu página web, sino que también te aporta nuevas posibilidades de captación de tráfico cualificado, así como la posibilidad de entender mejor como debería funcionar tu web.

¿Listo para empezar?

¿Empieza a crecer con una auditoría de calidad?

×