Agencia de social media

Servicios de Comunity Manager en Andorra

¿Qué beneficios obtengo de un Social Media?

Imágenes de gran calidad

Una sesión de fotos personalizada te permitirá diferenciarte de la competencia.

Además, la utilización de herramientas como Photoshop o CANVA nos permiten personalizar al máximo tu contenido.

Ahorra tiempo

Al despreocuparte de tus redes sociales consigues una mayor atención a tu trabajo.

De esta forma podrás generar un mayor retorno en tu empresa sabiendo que los especialistas se encargarán de enviarte nuevos clientes, fidelizarlos y gestionar la comunicación.

Estrategias que convierten

Conocemos como funcionan las redes y sabemos que es muy importante la implementación de diferentes estrategias.

Gracias a estas conseguimos la atracción de nuevos usuarios, su conversión y nos proporciona una fuente ilimitada de contenido.

Derivación de las personas a otras plataformas

Para que tener una red social con miles de seguidores si después no enviamos todo este tráfico a las páginas que te generan la conversión?

Un buen Social Media Manager deriva todo el tráfico de las redes a las aplicaciones, webs o tiendas. Ya que es en estos sitios donde se crean las ventas.

Ayudamos a crear una comunidad

Nos comunicamos con tus posibles clientes y nos encargamos de generar una comunidad saludable.

Si el cliente está feliz en las redes sociales y cree formar parte de un colectivo, será mucho más fácil generar una venta.

¿Cómo trabajamos?

Primera reunión

Para ello, concretamos una reunión tanto de forma presencial como online para determinar la mejor forma de proceder.

En este primer contacto queremos conocerte mejor, tener conocimientos más profundos de la empresa y saber cuales son sus objetivos y necesidades.

Análisis

Una vez que tenemos claro cual es el objetivo de la empresa y cuales son sus necesidades, hacemos un estudio de la marca, su competencia y de los productos o servicios que ofrece.

Creamos el contenido

Una vez que tengamos las fotos, empieza la magia. Creamos varias plantillas donde destacamos el color corporativo, logo o algún otro distintivo.

Envió de propuestas

Antes de hacer una publicación te enviamos nuestras propuestas para que decidas que imágenes te gustan más, que textos se deberían cambiar y que cambios deberíamos realizar en los posts.

Publicamos

Con los deberes hechos solo nos queda publicar los post y contestar a todas esas reacciones que puedan llegar a hacer.

Medimos

Llegados a este punto, debemos analizar como han funcionado nuestros contenidos, que post han tenido más relevancia y preguntarnos que podemos mejorar.

Todo este análisis te lo entregamos con un bonito documento para que tu mismo puedas observar si nuestro trabajo está dando sus frutos.

¿Buscas una agencia que gestiones tus redes sociales?

¿Qué ofrece HELPRISE como Comunity Manager?

Sesión de fotos

Ya tengas un Hotel, una nave industrial o un restaurante, la mejor forma de distinguirte de tu competencia es generando un contenido único.

Para conseguir ese objetivo, organizamos una sesión de fotos con una profesional que nos proporcionará unas imágenes de la más alta calidad.

Creamos el contenido

Nos encargamos de modificar y crear los post de tus redes sociales orientándolos a los diferentes objetivos de tu empresa.

También nos preocupamos de generar contenido para los diferentes buyer persona.

Utilizamos diferentes estrategias

Nuestra diferenciación como empresa radica en la posibilidad de crear y buscar formas diferentes de mostrar la información, ya sea con un divertido meme, cogiendo información relevante de la página web, como creando un secuencia de imágenes donde se explique el funcionamiento de un producto o servicio.

Nos encargamos de la publicidad

Como expertos en SEM, nos podemos encargar de la gestión de tus publicidad en las redes sociales.

Hacemos una exhaustiva búsqueda para saber como nos pueden encontrar los usuarios y creamos una campaña completamente optimizada y enfocada a la conversión.

×