Asesoría Serantes

UNA WEB que convierte

Como su nombre indica, Asesoría Serantes es una asesoría y gestoría situada en Andorra la Vella que llego al principado a principios de año. 

Este pequeño equipo de especialistas buscaba una web que les permitiera darse a conocer en el mercado andorrano. Otro de los puntos clabes que debía tener, era la posibilidad de captar nuevos clientes de forma orgánica. 

Todo un reto a superar

Las propuestas

 

Como ya hemos comentado, Asesoría Serantes quería tener presencia en internet con una web moderna, atractiva y que fuera capaz de convertir. Una consignas asimilables para nosotros. 

Además, teníamos que centrarnos en captar nuevos clientes que quisieran sumarse a la gran ola de la inversión extranjera que había llegado al país.  

 

Un hándicap

El Reto

 

La creación de la web iba a ser sencilla, teníamos los conocimientos y el equipo indicado para ello, pero nos surgía un pequeño problema. El mercado de asesorías en Andorra se había disparado, y una estrategia SEO no tiene las capacidades de atraer clientes potenciales de forma inmediata.

Por este motivo, optamos por crear una campaña de anuncios que nos daría una visualización de las primeras posiciones de forma inmediata.

También optamos por desarrollar las redes sociales y derivarlos posteriormente a la web. 

Tampoco nos podíamos olvidar de la estrategia SEO, pese a no obtener resultados de forma inmediata, sabíamos que iba a abaratar el coste de los anuncios en un futuro. 

 

Quien sigue la consigue

Los resultados

 

Podemos decir que tanto nuestro cliente como nosotros mismos estamos muy orgullosos de esta página web. Los colores de la marca son presentes en toda la web, y hemos conseguido dar un toque dinámico, elegante y atrevido en un sector que siempre ha sido muy conservador. 

Como resultado de nuestro esfuerzo, la web ya ha obtenido conversiones grácias a las campañas de ADS y hemos logrado en poco tiempo posicionar algunas de las páginas pilares. Un trabajo del que sabemos que dará sus frutos durante mucho tiempo.

Ahora que ya sabes como trabajamos

¿Qué podemos hacer por ti?

Esta es nuestra experiencia en la creación y diseño de páginas web

Contacta con nosotros

consentimiento

3 + 1 =

Localización

Avinguda Princep Benlloch 26-30 Edifici Clara Rabassa, 2na Planta,

×