NOVELEC ANDORRA

NOVELEC es una organización especializada en la distribución de materiales para la instalación y mantenimiento en electricidad, fluidos, clima y redes VDI.

Esta gran empresa del principado, contactó con nosotros para ayudarles a llevar las redes sociales, ya que su alto volumen de trabajo no les permitía dedicar tiempo a su gestión. 

Resultados

%

Alcance de las publicaciones desde Enero

%

Visitantes al perfil

Subscriptores actaules

Primeros pasos para un gran plan de redes. La auditoría

 

Antes de empezar a trabajar, lo más importante es realizar una auditoría para averiguar  que se había trabajado anteriormente, quien es su público objetivo y que resultado espera de nuestro trabajo.

Así pudimos ver que tipo de contenido querían para sus redes, donde se decidió potenciar la marca de la empresa, dar relevancia a algunos productos premium como las placas solares o los inversores i crear un contenido un poco más dinámico al que se había realizado con anterioridad.

Sesión de fotos personalizada 

Como en todos nuestros trabajos de Social Media, decidimos realizar una sesión de fotos personalizada para poder ofrecer a los usuarios un contenido de calidad único. 

En este caso, concretamos un día y pasamos 3h seguidas sacando fotos al personal, el trabajo que realizaban, sus productos más exclusivos y aquellas zonas que podían realzar su marca personal. 

El resultado de este trabajo se refleja perfectamente en los post de este video, donde nuestro fotógrafo ha conseguido captar la esencia de la empresa. 

Calendario Editorial

Una vez hemos definido todas las estrategias y líneas a seguir, nos encargamos de generar el contenido y se lo enviamos al cliente en forma de PowerPoint y Excel donde mostramos la publicaciones que se van a realizar, el texto, y por que se ha decidido crear este artículo según la estrategia designada. 

Contacta con nosotros

Nos gustaría saber más de su empresa

 

Avinguda Princep Benlloch 26-30 Edifici Clara Rabassa, 2na Planta,

(+376) 648744

ivan@helprise.net

flore@helprise.net

 

.

8 + 7 =

×