ASESORÍA SERANTES

Asesoría Serantes es una empresa especializada en ayudar a las empresas extranjeras a instalarse en Andorra. 

Esta pequeña empresa del principado, contactó con nosotros para que la ayudáramos a dar visualización a sus servicios y para que consiguiéramos encontrar nuevos clientes a través de las plataformas online. 

Resultados

Alcance de las publicaciones desde junio

Visitantes al perfil

Subscriptores actaules

Empezamos de 0

 

En este caso, empezamos a trabajar en las redes de Asesoría Serantes desde 0, por lo que creamos un feed especializado combinando los colores cálidos y oscuros entre cada publicación. Además, decidimos integrar los tonos lilaceos de la empresa para incidir en la presencia de marca.  

 

Hoy en día, hemos logrado una buena visualización (teniendo en cuenta la gente que vive en el principado), superando a sus mayores competidores y logrando captar a algún que otro cliente. 

Calendario Editorial

Una vez hemos definido todas las estrategias y líneas a seguir, nos encargamos de generar el contenido y se lo enviamos al cliente en forma de PowerPoint donde mostramos la publicaciones que se van a realizar, el texto, y por que se ha decidido crear este artículo según la estrategia designada. 

 

Contenido

El contenido de la página web se extrae de la página web y de las noticias que puedan llegar a ser relevantes para los usuarios en materia de fiscalidad, inversión extranjera o noticias a nivel nacional que pueden ayudar a los residentes a integrar-se mejor, conocer la cultura o mejorar su estancia. 

 

Contacta con nosotros

Nos gustaría saber más de su empresa

 

Avinguda Princep Benlloch 26-30 Edifici Clara Rabassa, 2na Planta,

(+376) 648744

ivan@helprise.net

flore@helprise.net

 

.

2 + 6 =

×