Asesoría Serantes

El ecommerce que te mereces

TEIKO es la primera tienda en línea de Andorra especializada únicamente  en suplementación deportiva para atletas de larga durada.

Esta tienda que solo podemos encontrar en línea es un proyecto ambicioso, ya que su única forma de monetización por el momento iba a ser la venta de sus productos a través de la página web.

Un Ecommerce que debía ser capaz de atraer y convertir el mayor numero de personas posible teniendo en cuenta de que el nicho de mercado es bastante pequeño. 

Todo un reto a superar

Las propuestas

Teiko llama a nuestras puertas con una propuesta muy ambiciosa. Dejar atrás lo viejo, y dar rienda suelta a las nuevas tecnologías. Con este pretexto, nos anima a crear una tienda online cuyos productos solo iban a ser visibles desde la plataforma.   

Una propuesta que más adelante se podrá complementar con 

Un hándicap

El Reto

Nuestro objetivo en esta tienda online no solo recidia en hacer una web bonita, sino que también debía ser útil y fácil de usar para los usuarios. 

En este aspecto decidimos dividir los productos no solo por su marca, sino también por su uso o utilidad. 

También teníamos que poder crear una forma de pago adecuada para el territorio Andorrano, ya que a día de hoy, siguen algo limitados. 

 

Quien sigue la consigue

Los resultados

 

La web ha sido todo un éxito, y ya ha encontrado sus primeros clientes recurrentes que aprecian la facilidad del servicio al no tener que desplazarse a una tienda física. 

Algunos usuarios ya nos han felicitado por crear un diseño fresco y elegante, así cómo su facilidad a la hora de navegar y de hacer la compra. 

Por otro lado, estamos muy contentos con el resultado obtenido y con el feedback que nos ha transmitido el cliente. 

Ahora que ya sabes como trabajamos

¿Qué podemos hacer por ti?

Esta es nuestra experiencia en la creación y diseño de páginas web

Contacta con nosotros

consentimiento

6 + 12 =

Localización

Avinguda Princep Benlloch 26-30 Edifici Clara Rabassa, 2na Planta,

×